Peeling Químico

Contamos con varios tipos de peelings químicos para tu piel con los que tratar manchas, cicatrices de acné y/o arrugas. Descubre qué peeling se adapta mejor a ti.

Renueva tu piel en Mateo & Francos

El peeling consiste en la aplicación sobre la piel de un producto químico que provoca la descamación y eliminación de las capas cutáneas superficiales para que genere células nuevas. Estos peelings pueden ser superficiales o medios según el objetivo buscado.

Los peelings superficiales buscan mejorar la calidad de la piel al eliminar algunas manchas y renovarla mejorando su luminosidad. Los peelings medios buscan tensar la piel eliminando arrugas y algunas manchas mas profundas.

Para el peeling químico facial, se realiza un examen de la piel previo para disminuir el riesgo de complicaciones durante el tratamiento y se realizan fotografías para valorar el estado antes y después del tratamiento de tu piel.

¿Cómo cuidar tu piel tras el Peeling Químico Facial?

Tras el tratamiento, debes realizar un post tratamiento con pomadas humectantes y cicatrizantes, además de tratar con hielo la zona intervenida para evitar que esta se inflame.

Asimismo, es muy importante que protejas tu piel de los rayos del sol utilizando cremas con protección solar. Por eso, normalmente se desaconseja realizar este tratamiento en verano.

Durante la primera semana, la piel se cubre de una costra que desaparece tras, aproximadamente 7 días. A partir de ese momento, el paciente ya puede apreciar los primeros resultados del tratamiento.

Este tratamiento está indicado para

Defectos faciales
superficiales

Mejorar la calidad
de la piel

Tratar arrugas perioculares finas de la parte superior del rostro

Pide tu cita en Mateo & Francos

Información de Contacto

Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando estos medios:

Open chat
¡Hola!👋
¿En qué podemos ayudarte?